(33) 3683 4611
(33) 3683 2402
contacto@canterasmartinez.com
Blog

Piedra natural como decoración en jardines
Agosto 26 de 2015
Al utilizar piedra natural en jardines se cuenta con una gama muy amplia y combinándolas se genera un ambiente moderno y elegante, aquí 5 ideas para un jardin con piedra natural y decoración en cantera


leer nota completa....

Muros Llorones
Julio 6 de 2015
Los muros llorones tienen un efecto de fuente con escurrimiento en la pared y generan un espejo de agua los acabados pueden ser de laja o cantera, y con la iluminación adecuada pueden generar efectos impresionantes.

leer nota completa....

Los ojivales
Mayo 18 de 2015
Los ojivales, ojos de buey o también llamados pasos de aire, son parte del estilo arquitectónico que dominó en Europa durante los tres últimos siglos de la Edad Media,

leer nota completa....

Fachadas con cantera.
Abril 13 de 2015
La cantera es un excelente material para construir y decorar fachadas, dada su estructura volcánica genera una superficie irregular y una agradable sensación a la vista y al tacto, además que combina con muchos materiales y se encuentra en infinidad de colores,  su peso ligero la hace ideal para cualquier tipo de trabajo.


leer nota completa....

La Decoración Exterior con Piedra Natural
Diciembre 16 de 2014
Hoy en día le damos mucha importancia a la decoración del interior de nuestras casas, pero también tiene mucha importancia cuidar la imagen del espacio que la rodea. Para esto, Mármoles Puente le ofrece a usted una gran variedad de piedras naturales, todas de la mejor calidad para la decoración exterior de su casa y oficina, aportando belleza y elegancia, además de una gran durabilidad.

leer nota completa....

Beneficios de la cantera.
Diciembre 8 de 2013
La construcción y decoración con cantera tiene múltiples beneficios como se explica a continuación. Primero que nada la cantera y la piedra natural ha sido utilizada y probada por innumerables civilizaciones desde tiempos remotos, por lo tanto simboliza indian wavy hair la historia de la tierra y del hombre. Históricamente la cantera ha sido utilizada en construcciones para conmemorar dioses y héroes, igualmente hoy en día es popular elección para edificios imponentes como gubernamentales e instituciones educativas.

leer nota completa....