(33) 3683 4611
(33) 3683 2402
contacto@canterasmartinez.com
Fachadas con cantera.
La cantera es un excelente material para construir y decorar fachadas, dada su estructura volcánica genera una superficie irregular y una agradable sensación a la vista y al tacto, además que combina con muchos materiales y se encuentra en infinidad de colores,  su peso ligero la hace ideal para cualquier tipo de trabajo.

Molduras.

Las molduras de cantera  en puertas y ventanas son el remate ideal para resaltar la belleza y terminados de las mismas, además de ser muy resistentes a los cambios climáticos.

En Canteras Martínez  la fabricación de las molduras puede ser tan ornamentada como el diseño lo requiere además contamos con el servicio de instalación de la misma.



 















Ojivales.

Las fachadas pueden ser rematadas con un ojival o mejor conocido como ojo de buey, que pueden ser de una o de dos vistas generando así una decoración rustica y elegante  en sus muros.




















vacheron constantin replica swiss

Balaustrados en balcones.

Los balcones remy indian hair principales en fachadas o escaleras de acceso de cantera son un toque de elegancia y distinción  los balaustrados son el complemento ideal para los mismos, la fabricación de cada uno se realiza en Canteras Martínez de forma acorde peruvian curly hair al diseño de su fachada.

 

 

 















Como vemos la cantera es un excelente material para decorar y acentuar nuestras fachadas, no dudes en llamarnos.

Tel.(01 33) 3683 4611 / 3683 2402
contacto@canterasmartinez.com