(33) 3683 4611
(33) 3683 2402
contacto@canterasmartinez.com
Piedra natural como decoración en jardines
Al utilizar piedra natural en jardines se cuenta con una gama muy amplia y combinándolas se genera un ambiente moderno y elegante, aquí 5 ideas para un jardin con piedra natural y decoración en cantera

1.-Fuentes, muros llorones
Las fuentes de tipo muro llorón o tradicionales pueden ser utilizadas como elemento decorativo además que cuentan con innumerables aplicaciones según el espacio con que se disponga
-Muro llorón

-Fuente tradicional redonda

2.-Piedra decorativa
La piedra decorativa proveniente de Río, Mar y también disponible en Mármol es una excelente alternativa para destacar cualquier espacio, aquí un ejemplo de un acceso.



3.-Bancas

Las bancas son un elemento esencial en cualquier jardín ya que invitan a la relajación y al convivio en Canteras Martínez contamos con varios diseños y con el servicio de diseño a medida.


4.-Huellas

En jardines es importante este elemento ya que ayuda a delimitar el área de tráfico,Omega Replia y a proteger las aéreas verdes además de brindar un acceso confortable a las personas.


5.- Girard Perregaux Replica Esferas y esculturas
Las esferas y las esculturas de cantera son un elemento que por su versatilidad brindan un toque de elegancia y un punto focal en nuestro espacio en el jardín con esto atraemos la visa hacia ciertas aéreas.